Dra. Mónica De La Torre

-consulta ginecologica

-exploración fisica

-exploración de mamas

-toma de citología cervical (Papanicolaou)

-Detección de virus de papiloma humano alto riesgo por PCR

-colposcopía

-ultrasonido de útero y ovarios

OBSTETRICO:

Estudio especializado para evaluar el embarazo, donse podemos apreciar las estructruras de tu bebé y revisar cada detalle, en el primer trimestre podemos hacer un estudio de tamizaje para evaluar el reisgo de trisomias, en el segudo trimestre podremos revisar varias estructuras para descartar alteraciones morfologicas

GINECOLOGICO:

Estudio especializado para evaluar tu útero, podremos visualizar y diagnosticar tumores del útero, miomas, adenomiosis, así como quistes en los ovarios

Cirugía Laparoscopica

Hormonas Bioidenticas

VENTAJAS:

1. Mejor abordaje con incisiones pequeñas
2. Sangrado mínimo en la cirugía y una reducción en la caída del nivel de hemoglobina
3. Menos días de estancia hospitalaria
4. Reincorporación más rápida a las actividades diarias
5. Menos infecciones de heridas o de la pared abdominal
6. Menor agresión inmunológica
7. Menor incidencia de hernias
8. Menos dolor postoperatorio, por menor daño tisular y menor respuesta inflamatoria
9. Cicatrices mínimas

QUE OPERAMOS POR LAPAROSCOPIA?

● Infertilidad
● Oclusión de trompas
● Recanalización de trompas
● Miomectomía (retirar miomas)
● Extirpar tumoración de ovario
● Endometriosis
● Histerectomía
● Cáncer Ginecológico

Sabias que a partir de los 35 años, todas las mujeres presentan una disminución en algunas hormonas , con lo que conlleva el envejecimiento.Algunos síntomas que se presentan son digestiones pesadas, cansancio general, falta de interes por las cosas, dolor de espalda o articulaciones, dolores de cabeza, sueño deficiente, una piel mas seca, perdida de cabello, vista y oido.

Haz una pausa en este proceso, por medio de restitución hormonal

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento avanzado 100% autólogo (procedente de tu propio cuerpo) de gran eficacia contra el proceso del antienvejecimiento.

No utiliza productos artificiales ni ajenos al propio cuerpo, por lo que no hay ninguna posibilidad de reacción, alergia ni rechazo.

Qué beneficios tiene el PRP?

Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Activa la regeneración celular.

Piel más luminosa y con mejor textura.

Menos flacidez y arrugas.

No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente y procesarla bajo estricto control médico y sanitario, de modo que podamos obtener una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas que aumenten la proliferación y migración de fibroblastos. Esto, nos asegura un nivel 7 veces más alto de factores de crecimiento que pueden actuar como regenerador para la reducción de la inflamación, prevención de fibrosis, remodelación tisular y angiogénesis.

Una vez extraído y procesado, el PRP puede ser aplicado en cara, manos, escote y cuero cabelludo, labios y area vaginal, en forma de mesoterapia (micro-inyecciones).

Su efecto es progresivo y llega a su máximo potencial al cabo de 20 o 30 días. Se recomiendan tres sesiones anuales (espaciadas cada tres o cuatro semanas) para optimizar el efecto.

Hifu

El rejuvenecimiento vaginal por HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) mejora el tono muscular vaginal, su fuerza y control. Llegando a donde antes no se podía llegar, la capa mas profunda estimulando la formación de colágeno y formando nuevos vasos sanguíneos del tejido del conducto vaginal.

Es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo que produce la contracción y tensado del canal vaginal generando una disminución en su diámetro interno y externo que refuerza el periné y mejora la satisfacción sexual. Al tensar las paredes vaginales vuelve a su posición el canal de la uretra reduciendo la incontinencia urinaria sobre todo la producida por el esfuerzo físico.

Mejora la sequedad vaginal y las perdidas de orina no controladas, mejora la sensibilidad al placer sexual, disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal, con ello una mejora significativa en la calidad de vida.

conoce más de este procedimiento